sábado, 9 de marzo de 2013

Mis vacaciones favoritas



Mis vacaciones favoritas serían en Los Angeles, en USA.

Primero, iría a alguna de sus playas de alta categoría, por ejemplo, Malibú:



Después, podría ir a ver Hollywood, donde se establecieron los estudios cinematográficos Beverly Hills donde viven las estrellas de cine. Podría recorrer la histórica ruta 66 por el Boulevard Santa Mónica. También podría recorrer el famoso Boulevard Hollywood y la Calle Sunset Strip. En Burbank podría visitar modernos estudios de cine y televisión. En Anaheim vería el parque de original diversiones, Disneyland, y la Granja Knott's Berry. Más tarde iría de compras al centro, una gran zona comercial, pero no es el centro urbano de la ciudad, ya que compite con muchas otros barrios de los alrededores. Cerca del centro podría visitar barrios étnicos con importantes poblaciones asiáticas, estos barrios son conocidos como Korea Town, China Town y Japan Town. Bastante cerca hay varios barrios predominantemente afroamericanos y muchos predominantemente hispanoamericanos.

Más tarde iría a los parques temáticos que hay : 
Disneyland el más grande y más popular, está localizado en Anaheim. Tiene más de 60 grandes atracciones. Los Estudios Universal que ofrecen un recorrido en dos partes que comienza con una demostración de la producción de una película. La segunda parte presenta espectáculos en vivo y atracciones emocionantes con temas de las películas más populares del Universal.

Y para finalizar podría hacer un recorrido por las playas del sur de California (estado en el que está ubicado Los Ángeles) :

Santa Mónica
y

Venice Beach

Aquí dejo dos vídeos para que conozcáis un poco más la ciudad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario