viernes, 8 de marzo de 2013

Mi grupo de música favorito.

 Odd Future Wolf Gang Kill Them All (abreviado como OFWGKTA) es un grupo de música rap alternativa que nació en Los Angeles, California. El colectivo en principio estaba ideado como una revista de skate, pero años después pasó a convertirse en un grupo. El grupo está liderado por Tyler the Creator, quien además de rapear produce muchas de las canciones del grupo además de encargarse de diseños de portadas, dirigir los vídeos... etc. Tyler cuenta ya con dos discos (Bastard y Goblin) y ahora mismo está grabando su tercer disco, Wolf, cuyo lanzamiento tendrá lugar el 2 de AbrilOtro miembro del grupo es Earl Sweatshirt que tras su álbum debut aclamado por la crítica, Earl, está trabajando en su nuevo y segundo album Doris, que saldrá a lo largo de este 2013. Dentro del grupo hay varios colectivos, uno de ellos es Mellowhype, formado por Hodgy Beats y Left Brain, quienes cuentan ya con dos discos publicados: Blackenedwhite y Numbers, además de numerosos EP's.

El colectivo cuenta con varios miembros más, como el conocido cantante de R&B Frank Ocean, el exitoso rapero Domo Genesis o Mike G.
Además de todos los discos por separado, el colectivo cuenta con varios discos conjuntos como Radical, The Odd Future Tape y The OF Tape Vol. 2.
Aparte, algunos de los miembros del grupo aparecen en un programa de TV perteneciente a ellos, llamado Loiter Squad, que se emite en Adult Swim TV.

Componentes del grupo:

Tyler, the Creator



Nombre real: Tyler Gregory Okonma
Edad:  21.



Earl Sweatshirt


Nombre real: Thebe Neruda Kgositsile
Edad: 19

Domo Genesis



Nombre realDominique Marquis Cole
Edad: 21




Nombre real: Michael Griffin II
Edad: 22



Frank Ocean




Nombre real: Christopher Breaux
Edad: 25




A continuación pongo el videoclip de una canción del grupo: Oldie.







Y ahora pongo el link de descarga a una canción de Tyler, the Creator y Earl Sweatshirt: Orange Juice.





1 comentario: